+34 661 076 999

Home ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Esta técnica se basa en una serie de actividades que se realizan simultáneamente en el inmueble para que el día que lo visiten o se haga el reportaje fotográfico esté impecable y guste mucho. 

 

Se trata de los pilares del Home Staging :

Limpieza: A nadie le gusta entrar en una vivienda poco limpia o completamente sucia y menos aún a un futuro comprador. Una casa impecable invita a visitarla, a sentirse a gusto en ella y ayuda a venderla.

Órden: Las viviendas desordenadas no se venden bien, crean incomodidad y perturban. El futuro comprador desea ver la casa o piso ordenado, como su futuro hogar y apreciar así mejor su potencial.

Despersonalización: Un inmueble lleno de objetos personales limita el número de visitas y relega su venta o alquiler a un segundo plano. Despersonalizándolo, atraerá a una mayor clientela, variada y centrada sólo en la vivienda. 

Neutralización cromática: Una vivienda se vende mejor si los colores predominantes son neutros (blanco, gris, beige). Además de combinar con muchos colores, aportan luminosidad y amplitud a las estancias.

Iluminación adecuada: La iluminación insuficiente de un inmueble perjudica su venta o alquiler ya que no permite apreciar claramente todo su potencial. Una iluminación adecuada resalta su atractivo y ayuda a venderla mejor.

Descongestión: Hay viviendas que están tan llenas de muebles y objetos que impiden recorrerlas libremente y concentrarse en ellas. Las visitas serán más fluidas y agradables aplicando la máxima de «menos es más».

Acondicionamiento: Un inmueble descuidado y con desperfectos supone reformas y gastos extras para sus clientes. Pintando paredes y con unos pequeños arreglos es posible mantenerlo interesado en saber más sobre su vivienda.

Decoración actual y universal: La decoración es algo muy personal y no del gusto de todos. Para que un inmueble interese al mayor número de personas hay que contar con muebles, tejidos y objetos de estilo actual, neutro y universal.

«Puesta en escena»: Es el día del «estreno», en el que su casa se «pondrá de largo» para hacer el reportaje fotográfico  o para recibir una visita. Si queremos que se fijen en ella deberá estar lista al 100%.

Reportaje fotográfico:  La clave para causar una óptima o decepcionante primera impresión de un inmueble son las fotografías. Si son de calidad o tomadas por un profesional, despertarán el deseo de visitarla y de algo más quizá.

En la venta o alquiler de un inmueble, es conveniente aprovechar y potenciar todas sus cualidades para que el futuro comprador/inquilino no las ignore, las aprecie y aún mejor, quiera que sean parte de su futura vivienda.

El objetivo de Home Staging es, que el día de la visita el futuro comprador se sienta en su vivienda como si estuviera en su futuro hogar.

¿Cuándo comenzamos?

 

 

 

 

 

 

 

Development, Technik & Server: Computer Tom Calpe