+34 661 076 999

Home HOME STAGING

HOME STAGING

Home staging consiste en poner un inmueble «en escena», «de escaparate» o «de largo». En otras palabras, preparar una vivienda para que cause una buenísima primera impresión en el que la vea y despierte al mismo tiempo el deseo de comprarla o alquilarla.

Home Staging

“puesta en escena de una casa

Es una técnica de marketing inmobiliario, una herramienta de publicidad que permite vender o alquilar un inmueble en menor tiempo y al mejor precio.

Gracias a esta técnica su vivienda se convierte en una sala de exposiciones donde la estrella es la vivienda en si misma, requisito indispensable para crear interés en los que la visitan o la ven en los portales inmobiliarios.

 

Su vivienda obtiene valor añadido que se refleja bien en la reducción del margen de negociación, en una venta al precio estipulado o bien en un aumento de precio. Todo depende del estado de cada inmueble y la inversión efectuada en la «puesta en escena».

Una vivienda en precio tratada con la técnica Home Staging despierta emociones que influyen positivamente en la decisión de compra. Si a ésto añadimos un reportage fotográfico de calidad y una óptima comercialización, el interés en el inmueble aumentará, se diferenciará de la competencia y tendrá muchas más visitas, más ofertas. 

 

Merece la pena preparar su casa para la venta o el alquiler, pues lo invertido será mucho menos de lo que habrá ahorrado.

 

¿A qué espera para hacerlo? 

 

 

 

 

 

 

 

Development, Technik & Server: Computer Tom Calpe