+34 661 076 999

Home La primera impresión

La primera impresión

¿Sabe qué importancia tiene la primera impresión que causa su inmueble?

Chalet con gran piscina rodeado de palmeras

Es tan importante como el precio mismo del inmueble o su ubicación. Si una persona interesada en un inmueble no se siente a gusto nada más verlo o entrar en él, será difícil cambiar esa sensación incomoda por una más positiva; Es la forma más sencilla de arriesgarse a perder clientes o a reducir el precio. 

En general, decidimos en muy poco tiempo si nos conviene comprar un inmueble o no. Todo depende de la primera impresión que nos cause nada más verlo.

La primera decisión de compra de un inmueble se toma en los primeros 90 seg. de la visita y en los primeros 10 seg. de su visualización en internet.

En una visita, el cliente toma su primera decisión de compra en la entrada de la casa, piso o comercio, pues es lo primero que ve del inmueble y por lo tanto, aquello que le va a impresionar más positiva o negativamente. Su estado y presentación condicionará las expectativas que el cliente tiene sobre el resto de las estancias.

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Oscar Wilde

Sorprenda gratamente y desde un principio al futuro propietario de su vivienda, mostrando una entrada impecable, luminosa, espaciosa y atractiva o un jardin bien cuidado y con plantas en flor colocadas estrategicamente.

Aplicando la técnica  home-staging todas las estancias de su vivienda causarán la buena impresión que el futuro propietario desea experimentar para poder imaginársela como su futuro hogar.

 

!No desaproveche los 90 segundos más valiosos de la venta o alquiler de su inmueble!

 

 

 

 

 

 

 

Development, Technik & Server: Computer Tom Calpe