+34 661 076 999

Home Orígenes

Orígenes

Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que surgió en 1970 en EEUU de la mano de Barbara Schwarz, una mujer con mucha iniciativa que vio la necesidad de dinamizar el mercado inmobiliario norteamericano utilizando una técnica que iba a tener mucho éxito en EEUU y más allá de sus fronteras.

Barbara Schwarz estudió Magisterio, Música y Diseño. A finales de los años 70 comenzó a trabajar como agente inmobiliario y se dió cuenta de que los inmuebles no se presentan a la venta como lo que son: un producto. Un producto por el que ni siquiera los agentes inmobiliarios se preocupaban demasiado. La mayoría de ellos llevaban a sus clientes a visitar inmuebles que no estaban absolutamente preparados para la venta:

Esto ocurrìa a veces porque muchos propietarios pensaban que como el inmueble no les desagradaba a ellos, gustaría a todos tal y como estaba. Otras veces ocurría porque despues de vivir durante mucho tiempo en él, los propietarios acababan acostumbrándose a los desperfectos, a la saturación de mobiliario y objetos personales y decorativos que tenía y al final ni los veían como tales, no les molestaban.

Todavía se sigue pensando así y miles de viviendas salen al mercado sin haber sido preparadas previamente.  

Quiero saber mas

 

 

 

 

 

.

Development, Technik & Server: Computer Tom Calpe