+34 661 076 999

Home Quiero saber más

Quiero saber más

 

«PUESTA A PUNTO» 

Si eliges esta opción parecida a hacer un «lavado de cara» o un «lifting» a la vivienda, te harás cargo de limpiarla a fondo, de ordenarla, de despejarla, de hacer pequeños arreglos, de despersonalizarla, de neutralizarla y de que tenga buena iluminación.

Una vez realizada la «puesta a punto», la casa estará lista para la «puesta en escena» y para realizar el reportaje fotográfico, de lo que nos ocuparemos nosotros. 

 

Procedimiento:

Visita de reconocimiento. Tomaremos nota de las dimensiones de la vivienda, de sus puntos fuertes y débiles, así como del estado en que se encuentra. A continuación, realizaremos 4 fotografías/estancia, que junto a los datos anteriores. nos permitirán hacer un estudio de la vivienda y determinar cómo mejorar su imagen para venderla/alquilarla en poco tiempo y al mejor precio.  (Duración max. 2 hrs)

Visita explicativa, entrega de informe + presupuesto. En esta visita te explicaremos qué cambios tienes que hacer en tu casa para que esté lista para la «Puesta en Escena» que realizaremos nosotros y en qué consistirá ésta. Además, te entregaremos un informe con nuestras recomendaciones y el presupuesto.

En la «Puesta en Escena» intentaremos utilizar muebles y objetos decorativos existentes en la vivienda, siempre y cuando sean idóneos para el proyecto. Si fuera necesario, compraremos muebles y material adicional de iluminación y «atrezzo», que quedarán en tu posesión.

Reportaje fotográfico (15 -20 fotos)

 

Precio: Nuestros presupuestos están «hechos a medida», según las necesidades del inmueble y la inversión que más  convenga al propietario.

! Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

 

«PUESTA EN ESCENA» 

Esta opción consiste en realizar tareas para redefinir el estilo decorativo de la casa, enfocado ahora en el comprador potencial, no en las preferencias del propietario. Nos referimos al «estilismo inmobiliario», a amueblar y decorar las estancias lo justo y necesario, según la función que desempeñan en la casa y sin que predomine ningún estilo decorativo concreto.

Nosotros nos ocuparemos de que la vivienda esté lista para la «Puesta en Escena», de la que se encargará el propietario siguiendo nuestras indicaciones y recomendaciones (no se incluye ni mobiliario, ni objetos decorativos adicionales).

 

Procedimiento:

Visita de reconocimiento Se tomará nota de las dimensiones, los puntos fuertes y débiles del inmueble, así como del estado en que se encuentra. Para terminar, realizaremos 4 fotografías/estancia, que junto a los datos anteriores. nos permitirán hacer un estudio de la vivienda y determinar cómo mejorar su imagen para venderla/alquilarla en poco tiempo y al mejor precio.  (Duración max. 2 hrs)

Visita explicativa, entrega de informe & presupuesto. En esta visita te explicaremos qué cambios tienes que hacer para realizar la «Puesta en escena» y en qué consistirá la «Puesta a punto» que realizaremos nosotros. Además, te entregaremos un informe con nuestras recomendaciones y el presupuesto

En la «Puesta en Escena» podrás aprovechar muebles y objetos decorativos existentes en la casa, según su idoneidad. Además, si fuera necesario, te harás cargo de adquirir muebles y material de decoración e iluminación adicional.

Reportaje fotográfico (15 -20 fotos)

 

Precio: Nuestros presupuestos están «hechos a medida», según las necesidades del inmueble y la inversión que más convenga al propietario.

¡ Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

 

 

 

 

 

Development, Technik & Server: Computer Tom Calpe